Un éxito carrera de Cross Country en Miquihuana

2969
Premiación carrera Cross Country
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Excelente carrera realizó Hugo Velázquez Zamora, al arrasar en la categoría Expertos del Cross Country, recorriendo con maestría los 36 kilómetros de la pista del Rancho El Cedrito del municipio de Miquihuana.

Con el aval de la Asociación Estatal de Ciclismo, se llevó a cabo este evento destacando además de Velázquez Zamora, Edgar Alfredo Morales en Avanzados y Luis Alberto Banda en Máster 30.

En Femenil Avanzados la mejor fue Beatriz López y en categoría A Elián Urías Salazar, mientras que en Intermedios se proclamó ganador José Alfredo De la Rosa; el niño José Vicente Guzmán destacó en la categoría 7-8 años.

Sergio Martínez triunfó en Máster 40, José Eduardo Hernández arrasó en Máster 50, América Azuara lo hizo en Femenil Principiantes, Oscar Garza se llevó la victoria en Principiantes B, Gustavo Balero en Principiantes C, Rodolfo Manríquez sobresalió en Intermedios B y Tomás Rodríguez en Infantil 9-10 años.

Al finalizar la competencia, se llevó a cabo la premiación correspondiente a los primeros lugares de cada categoría, para enseguida pasar a una convivencia con todos los ciclistas participantes y sus familias, para de esta manera concluir con gran éxito el evento deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí