Ve Sacramento inseguridad en las carreteras

3570
José Julián Sacramento, vigilarán carreteras.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Al reconocer que las carreteras de Tamaulipas son difíciles de transitar, José Julián Sacramento Garza reveló que se que el gobierno del Estado en conjunto con Nuevo León, implementará un programa de seguridad carretero para garantizar la integridad de quienes recorren las vías de comunicación entre nuestra entidad y Nuevo León.

El titular de la Oficina del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León dijo que ya trabaja con la administración del vecino estado para iniciar con dicho programa.

“Estamos implementando también con el gobierno de Nuevo León un programa de Seguridad para poder proporcionar mucho más seguridad a la gente que transita las carreteras en los tramos de Ciudad Victoria ­ Nuevo Laredo, Ciudad Victoria ­ Ciudad Mier, Monterrey ­ Matamoros, Monterrey ­ Victoria, entonces, estamos ya en reuniones con la gente del gobierno de Nuevo León para poder implementar estos programas de seguridad”, comentó.

Detalló que aún no se afinan todos los detalles de la estrategia, pero recalcó que primero se debe buscar la manera de obtener los recursos necesarios para el mencionado programa.

Reconoció que es la carretera Ribereña la más peligrosa de Tamaulipas por los hechos de violencia que se registran en el lugar, así como algunos tramos de San Fernando.

“Las carreteras de Tamaulipas todavía son difíciles de transitar, por eso queremos implementar y darle seguridad a la gente que transita en estos tramos tan difíciles en ocasiones para poder transitar sobre todo por las noches”, apuntó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí