Violento reclamo de colonos en Gobierno     

2793
Miembros de la organización “Luz de Tamaulipas” protestaron frente a Palacio de Gobierno.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Un centenar de hombres y mujeres de la organización “Luz de Tamaulipas”, ingresaron violentamente a Palacio de Gobierno por lo cual las puertas del edificio fueron cerradas y se produjeron empellones entre manifestantes y policías.

Encabezados por Luis Gerardo Hinojosa Tapia, realizaron una marcha y se manifestaron en demanda de la regularización de la colonia “Valle Soleado”, así como la entrega de paquetes de materiales para construcción.

Los reclamantes al intentar ingresar a la sede del Ejecutivo Estatal, se encontraron con el acceso cerrado por los Policías Estatales de “Fuerza Tamaulipas”, quienes únicamente permitieron el paso a una comisión.

Ante el hecho se registraron empellones entre los participantes y los policías que custodian el Palacio de Gobierno, por lo cual de inmediato arribaron refuerzos policiacos.

Tras negociaciones con funcionarios de la Secretaría General de Gobierno, una comisión de los colonos encabezada por Luis Gerardo Hinojosa fue recibida para escuchar sus demandas, entre las cuales se encuentra la regularización 500 lotes que conforman la colonia “Valle Soleado”.

La Secretaría General de Gobierno, ofreció estudiar sus demandas a efecto de poder brindarles una respuesta favorable a la brevedad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí