Microbuses no son culpables de accidentes

3414
El subsecretario del Transporte Público defiende a los conductores de 'micros'.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Según el subsecretario del Transporte de los 1,500 accidentes reportados sólo en 120 participan los ‘micros’

El subsecretario del Transporte Público en el Gobierno de Tamaulipas, William Knight Corripio, informó que de los mil 500 accidentes viales reportados mensualmente en el estado, en solo 120 participan los vehículos públicos.

“Estamos hablando de unos 120 accidentes de los mil 500 que en promedio mensual son provocados por el transporte público”, indicó.

Dijo que según la estadística, el índice de accidentes no es muy alto, por lo que desmintió que la mayoría de los percances sean causados por los choferes del transporte público.

“La estadística en accidentes no es tan elevada, como mucha gente lo cree, estamos hablando de unos mil 500 accidentes mensuales, en donde solo el siete u ocho por ciento corresponde a vehículos del transporte público”.

Indicó que en busca de disminuir estos hechos, se creará una campaña de concientización a los choferes para que manejen con precaución.

“Tenemos que checar como están los cursos, segundo una vez que tengamos aquí a los operadores vamos a concientizarlos de que sepan que están prestando un servicio y un servicio muy importante porque llevan vidas humanas”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí