Protestan colonos por desalojo en Tampico

2264
Protestan en Gobierno por desalojo en la Colonia “Mano con Mano”.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Para denunciar un desalojo en la Colonia “Mano con Mano” del municipio de Tampico, una decena de colonos protestó en la Secretaría General de Gobierno.

Víctor Zenón Vargas, quien encabezó esta movilización, manifestó que desde hace 15 días, ha estado solicitando el apoyo al Gobierno del Estado para que se les reinstale, sin embargo hasta ahora nadie les ha querido resolver.

“Nosotros queremos evitar cualquier cosa que complique las cosas allá”, dijo, tras asegurar que también el pasado 30 de noviembre hicieron la misma solicitud al Gobierno del Estado.

“Se entregó un escrito, hace 15 días se entregó a Pedro Silva y hemos estado solicitando esto desde hace un mes”, indicó.

Señaló que este problema tiene muchos años luego de que fue el entonces alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo, quien diera la orden para que fueran  desalojados.

“El problema está complicándose, el gobierno pasado dejó las cosas ahí, CONAGUA no tiene jurisdicción, es un asunto entre particulares”, dijo tras asegurar que con el actual Ayuntamiento priísta, las cosas se están complicando.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí