Mauricio Clark deja la tele y se va de entrenador

4149
Mauricio Clark, anunció su retiro de los medios de comunicación.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

El conductor anunció su retiro y se va a Veracruz en donde se convertirá en entrenador al lado de Alejandro Cárdenas.

Agencias

México.- Mauricio Clark, quien anunció su retiro de los medios de comunicación, explicó que es porque estaba cerca de volver a consumir, así como que se va a Veracruz para no perder familia, a Iván, su pareja, y a él mismo.

Aunque reconoció que es la decisión más fuerte que ha tomado en su vida, Mauricio Clark confesó que optó retirarse de Televisa y de los medios de comunicación porque «mi vida está en focos rojos».

Además de no perder a su familia y a la gente que ama, como su pareja Iván, Mauricio está preocupado por «no perder a Mauricio, no a Mauricio Clark, sino a Mauricio Franco Clark; que ese soy yo y que quiero recuperarlo otra vez».

Clark se retira luego de 19 años en los medios de comunicación. «Llegué a esta decisión porque así me lo había prometido antes de mi regreso a Televisa. Ahorita, digamos que, mi vida está en focos rojos y yo mismo me dije: cuando empezara a sentir esas cosas que me pueden acercar a un consumo, iba yo a alejarme».

En entrevista telefónica con Flor Rubio, el comunicador reconoció que «el ego me mata. Antes de que suceda alguna cosa, preferí tomar esta decisión y cambiar de giro». Asimismo, descartó que por una cuestión cardiaca haya decidido ir a Veracruz, donde trabajará en un proyecto deportivo.

«No todos estamos hechos para la televisión», confesó el ahora reportero al tiempo de señalar que nunca se preparó para ser él la nota. «Preferí llevar una vida mucho más tranquila», por lo que «me voy con mi mejor amigo, Alejandro Cárdenas, a Veracruz «a entrenar chavos en la natación y, al mismo tiempo, ayudar a personas que tengan problemas con adicciones».

Al preguntarle sobre Iván, su pareja, Mauricio comentó que el próximo lunes se van a Veracruz; «es como empezamos un sueño juntos». Agregó que busca «volver a unir a mi familia». Apuntó que Iván estaba en terapia, «él ha estado trabajando en lo suyo».

Clark subrayó que su círculo más cercano –padres, hermanos, Alejandro Cárdenas e Iván-, «me decían que no regresara a los medios». Reiteró que antes de volver a consumir, «prefiero cortar por lo sano», aunque «me duele mucho porque es algo que me apasiona».

Mauricio Clark desmintió que la decisión de retirarse e irse a Veracruz fue propuesta por gente de Televisa, ahora que está en restructuración. «No influyeron para nada los jefes de aquí (…) Al contrario, se quedaron las puertas abiertas».

En Veracruz colaborará con Alejandro Cárdenas, quien se hace cargo del entrenamiento de 160 personas y dos gimnasios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí