Ven problema con basura en el FOVISSSTE

3215
Benito García Coronado, no respetan horarios de la basura.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El director del departamento de Limpieza Pública, Benito García Coronado, aseguró que el municipio no evade su responsabilidad de recoger la basura, sin embargo dijo, existen sectores como el FOVISSSTE y la Colonia México donde no colaboran con la autoridad.

“Puedo comentar que hay sectores donde pasamos a las ocho de la mañana y para las 10:00 de la mañana nuevamente ya hay basura, un ejemplo de ello es el 16 Nuevo León esquina,  otro caso similar son las colonias  FOVISSSTE y México”, expuso.

El funcionario municipal señaló que en dichos sectores, (FOVISSSTE y la Colonia México), puede pasar el camión recolector hasta en cinco ocasiones y siempre hay basura debido a que la gente no hace caso a los horarios de los camiones.

“Me da pena comentarlo, pero en el Fovissste ahí es un problema bastante fuerte el que tenemos en el camellón a la altura de la Calle Zacatecas, ahí podemos pasar 5 veces y siempre encontramos basura y lo mismo sucede en la Colonia México sobre Avenida Las Torres”, indicó.

García Coronado aceptó que en algunos sectores el servicio registra algunos atrasos debido a que se cuenta con 15 camiones de concha y un número similar de volteo y los cuales al ser de menor capacidad que las primeras unidades, obliga a realizar dos o tres viajes para poder cubrir una ruta completa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí