Explica Susana perfil de nuevo líder para PRI

4531
 Susana Hernández Flores, sí hay 'gallos' en el PRI.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La legisladora local priísta, Susana Hernández Flores, reconoció que son varios los que aspiran a dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

“Hay varios prospectos pero no te puedo decir nombres, porque todavía no están enlistados pero en su momento lo damos a conocer y sobre todo, ese anuncio le corresponde a la presidenta del PRI Aída Zulema Flores Peña”, dijo.

La también dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas, se abstuvo además de mencionar cual de los que aspiran a este cargo es su favorito, ya que dijo, confía en que su partido elegirá al mejor.

“Yo estoy segura que habremos de elegir el mejor priísta como líder del PRI, para estar bien representados como nos gusta en Tamaulipas”, expuso tras señalar que aún no se da a conocer la convocatoria para dicha elección.

Sin embargo Hernández Flores consideró que el próximo líder de los priístas en Tamaulipas, deberá ser una persona que conozca el Estado, a los tamaulipecos, los grupos sociales, necesidades de personas, de los problemas de los municipios y con liderazgo natural.

Dijo que las cualidades tendrá que valorarlas quienes elijan al dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, quien, en su momento, sabrá amalgamar de todas para salir adelante como partido.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí