Instalan Comisiones en el Congreso del Estado

2394
Diputados llevaron a cabo la instalación formal de las diversas Comisiones legislativas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Comienza el trabajo legislativo en Comisiones de Cultura, Medalla ‘LGA’, Comunicaciones e Igualdad de Género, entre otras.

Al realizarse la instalación formal de diversas Comisiones ordinarias del Congreso del Estado, los Diputados presidentes de estos órganos legislativos, solicitaron que en próxima reunión se presenten propuestas de actividades que sirvan como base para elaborar su Programa Anual de Trabajo.

Las Comisiones instaladas durante este lunes, son la de Cultura, presidida por la Diputada Irma Amelia García Velazco; Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, por María de la Luz Del Castillo Torres; Desarrollo Industrial y Comercial, por Mónica González García.

También, la Comisión de Deporte, encabezada por la legisladora Guadalupe Biasi Serrano; Comunicaciones y Transportes, por Juan Carlos Córdova Espinosa; Igualdad de Género, por Susana Hernández Flores y la de Juventud, presidida por Copitzi Yesenia Hernández García.

Los presidentes de los órganos legislativos que fungirán durante la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, solicitaron a los Diputados integrantes de los mismos, sus propuestas para elaborar el Programa Anual sobre el que desempeñarán sus actividades.

Al hacer uso de la voz, durante la reunión de la Comisión de la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano”, el Diputado Oscar Martín Ramos Salinas, expresó que trabajarán en unidad para entregar los mejores resultados a los tamaulipecos.

En la reunión de instalación de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, el legislador Carlos German De Anda Hernández, comentó que el tema de las condiciones del transporte público en diversas ciudades de Tamaulipas, deberá ser central en su agenda de trabajo.

Cabe mencionar que en la integración de las Comisiones del Poder Legislativo, se tomó en cuenta la pluralidad representada en este Poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí