Aprueban condonar recargos de predial

3432
El Cabildo de Matamoros durante la sesión en la que se autorizaron condonar los recargos del predial.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El 100 por ciento de recargos durante noviembre y 50 en diciembre, de acuerdo al punto que puso en consideración el secretario del Ayuntamiento.

Matamoros, Tam.- El Cabildo de Matamoros aprobó por decisión unánime la condonación de recargos en el impuesto predial, durante los meses de noviembre y diciembre.

De acuerdo al punto que puso en consideración el secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla, fue en el sentido de condonar el 100 por ciento de recargos durante noviembre y 50 en diciembre, lo cual fue aprobado por el mismo Cabildo.

Explicó que esto tiene como finalidad de que los matamorenses que tienen estos recargos, aprovechen la oportunidad para ponerse al corriente y de esta manera evitar alguna sanción por parte de la autoridad municipal.

Comentó que este es el primer beneficio que se les está otorgando en este concepto, recordando que posteriormente vienen los beneficios para quienes van al corriente con este impuesto municipal.

Por lo que ya a partir de este martes quienes acudan a ponerse al corriente con el pago de impuestos del predial, estarán recibiendo este beneficio por parte de la autoridad municipal, el 100 por ciento en noviembre y el 50 en diciembre en la condonación de recargos.

Así mismo fueron aprobados los nombramientos de Jesús Demetrio Reyes Monsiváis como titular de la Unidad de Transparencia y Ricardo Rodríguez Camacho como director de Obras Públicas, quienes a su vez rindieron protesta ante el Cabildo encabezado por el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí