Buena decisión

2915
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La estrategia para estar de pie como le hace el gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, es la resultante de haber tomado la decisión de solicitar apoyos financieros a la capital de nuestro país. Una buena decisión que ha valido la pena para enfrentar las situaciones venideras pues de otra manera, tendríamos que retroceder ante cualquier circunstancia.

Ante la situación que estamos viviendo los tamaulipecos, el Gobernador de Tamaulipas solicitó que regresen los elementos federales para fortalecer las zonas débiles del territorio tamaulipeco y por otra parte, establecer de nuevo la vigilancia en cada uno de los municipios, pues si no enfrentamos de manera contundente, de nada serviría acudir a la Defensa Nacional.

Al parecer se aprecia en las mentes de muchos tamaulipecos que esta situación es meramente, el resultado de quienes nos han dejado a la deriva, más sin embargo los tamaulipecos estamos con el gobernador GARCIA CABEZA DE VACA,pues nos ha dado confianza a todos los tamaulipecos desde el inicio de su gobierno, consolidando su liderazgo en Tamaulipas.

En otro orden de ideas, les quiero comentar por primera vez que en la Feria Tamaulipas 2016 tendrán internet gratis y sería también un modelo para la búsqueda de niños y adultos, pues como todos lo saben, siempre hay personas perdidas y de esta manera se podría encontrar más fácilmente a los familiares, voceando desde un punto estratégico con el apoyo de las policías.

Otros valores que serán importantes en La Feria Tamaulipas 2016, será el servicio totalmente gratis, así como 19 juegos gratis y shows de payasos sin costo al adquirir la entrada. Recordó que la feria se realizará del 10 al 20 de noviembre y precisó que la entrada al público se cerrará a las 11:00 de la noche y además habrá transporte hasta el último minuto en que se cierre la fiesta.

Para finalizar los comentarios que nos habrán de llegar al paso del tiempo, familias enteras se verán dentro de los terrenos de La Feria compartiendo los tamales y tostadas que seguramente servirán para las familias enteras, pues Tamaulipas lo tiene todo, por eso es importante que vayamos y ahí nos encontraremos, pues el Gobierno del Estado le echó todos los kilos para que todo salga bien.

ENTRETELONES

+++  Las tarifas eléctricas para el sector industrial, comercial y de uso doméstico de alto consumo, volvieron a subir a partir de este primero de noviembre.

+++ Será en este mismo mes cuando regresen a Tamaulipas los elementos federales, reveló el gobernador FARANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí