Nuevo frente frío y  lluvia por 48 horas

3088
Protección Civil anunció ligero descenso de temperatura con probabilidad de lluvias.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La Coordinación de Protección Civil Municipal, informó que a partir de este jueves 3 de noviembre y hasta el fin de semana se pronostican lluvias de 50 mm en la entidad, derivado del sistema frontal No. 5 y un canal de baja presión.

En la Zona Centro del Estado se prevé para el mediodía del jueves y viernes, cielo mayormente nublado, con un ligero descenso de temperatura con máximas de 30° y mínimas de 20°, con vientos moderados del este-noreste de entre 15 y 20 km/h, con probabilidad de lluvias moderadas el jueves por la tarde noche, el viernes y el sábado.

Ante este nuevo aviso, se recomienda a los victorenses tomar las medidas de prevención, especialmente en el lado poniente del Libramiento Naciones Unidas, en el Eje Vial, los vados como lo son; El 17, Las Vegas, Las Palmas, así como de los drenes; Las Adelitas, Fovissste, Guadalupe Victoria, entre otros.

De presentarse actividad eléctrica, resguardarse y alejarse de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes; extremar precauciones al conducir en pavimento mojado y ante un inminente riesgo, dirigirse a un refugio temporal.

Se exhorta a la población a mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicar al 066 o Protección Civil Municipal al teléfono 312.0340 sobre la ubicación de personas vulnerables que requieran protección, como son niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí