Recibe DIF Victoria donativo del CAM

3561
El Centro de Apoyo para la Mujer Latinoamericana entregó un donativo de pañales al DIF Victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La presidenta del DIF municipal, Tony Sáenz de Almaraz destacó el apoyo del Centro de Apoyo para la Mujer Latinoamericana.

La señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia recibió de parte del Centro de Apoyo para la Mujer Latinoamericana (CAM) en Victoria la donación de paquetes de pañales a esta institución.

Agradeció al CAM por esta importante acción que beneficiará a cientos de personas a través de esta institución y reafirmó el compromiso que tiene el DIF Municipal de trabajar de la mano con las organizaciones de la sociedad civil encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias victorenses.

Destacó la labor del CAM en la ciudad, de ayudar a las mujeres con embarazos en crisis, para aceptar su maternidad, con la finalidad de proteger y preservar su dignidad, logrando repercutir positivamente en su familia y en su entorno social.

En la entrega de pañales también estuvieron el Presidente Municipal, Óscar Almaraz Smer; la representante del CAM en Victoria, Mague Villarreal de   Assad; la Primer Síndico, Alejandra Cárdenas y parte del equipo de CAM y del DIF Municipal.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí