Termina pobre era de Treviño en Corre

2226
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Luego de consumar un fracaso más, la directiva del equipo victorense oficializó que el DT José Sigifredo Treviño deja el timón del Club.

 

Luego del mediocre torneo que tuvo el equipo Correcaminos de la UAT en la Liga de Ascenso, en la cual no calificaron y fueron la segunda peor ofensiva con solo 12 goles en 17 partidos, la directiva optó por darle las gracias al entrenador José Treviño.

De acuerdo al informe de la directiva del club, este lunes se oficializó la salida del director técnico por medio de un comunicado que decía: “de manera oficial se ha tomado la determinación de no continuar con los servicios de José Treviño”.

Cabe destacar que Pepe Treviño llegó a Correcaminos en el Apertura 2015 donde no pudo calificar al equipo, posteriormente le dieron la oportunidad de continuar para el siguiente torneo al cual metió de último momento a las finales al equipo naranja quedando eliminados en la primera ronda y en este certamen del 2016, se volvieron a quedar en la orilla, con un paupérrimo récord de 5 victorias, 5 empates, 7 derrotas, 12 goles a favor, 16 en contra y 20 miserables puntos.

Por último, la directiva informó que después de hacer un análisis del trabajo del Consejo Deportivo, se dará a conocer quien vendrá a la dirección técnica de Correcaminos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí