Piden Jubilados bono navideño de 2,500 pesos

2811
Samuel Turrubiates Contreras, dirigente de Jubilados.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Un bono de fin de año por mil 500 pesos y se duplique su pensión de 2 mil 500 a 5 mil pesos, demandan los Jubilados y Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social, a los legisladores federales del Partido Revolucionario Institucional, PRI.

Samuel Turrubiates Contreras, dirigente del Movimiento Unificador de Jubilados y Pensionados del IMSS, señaló que los diputados federales priístas se comprometieron a darles una respuesta a su petición, sin embargo hasta ahora no han hecho nada.

“Es inhumano esto, necesitamos que los diputados, a quienes les dimos el voto en su momento para llevarlos a la Cámara de Diputados fue para que legislaran en torno y a favor de nosotros, no precisamente para que sólo estuvieran ahí”, indicó.

Turrubiates Contreras pidió que al menos les autoricen dos pensiones por mes para los jubilados dado a que la actual no supera los 2 mil 500 pesos mesuales y en otros casos, son solo mil pesos los que se reciben, lo cual consideró insuficiente para atender sus necesidades más prioritarias.

“Deben de saber que tenemos una pensión muy baja, muy raquítica, por eso estamos inconformes”, dijo y añadió que buscarán el apoyo de los diputados locales del Congreso del Estado para que intervengan con el gobierno estatal para que se les libere recursos que los ayuden a salir de la crisis por la que pasan.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí