Invitan a carrera de 5K de la Revolución

3192
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El Ayuntamiento celebrará este próximo domingo 20 de noviembre una carrera pedestre como parte de los festejos revolucionarios.

El Ayuntamiento de Victoria a través de su Dirección de Fomento al Deporte, celebrará este próximo domingo 20 de noviembre la carrera pedestre 5 k como parte de los festejos del 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

El Director de Fomento al Deporte, Romualdo Salazar Ruiz y la titular de deportes del DIF Municipal, María Esther Alvarado Sagástegui dieron a conocer la convocatoria de la justa atlética la cual tiene como objetivo promover la activación física entre la sociedad victorense.

De acuerdo a la convocatoria, el recorrido será único de 5 kilómetros y se llevará a cabo sobre la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como calle 17 para posteriormente rodear la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” hasta el Paseo Méndez y regresar frente a Presidencia Municipal, lugar donde será la salida a las 7:00 de la mañana.

Romualdo Salazar mencionó que se espera la presencia del alcalde de Victoria, Óscar Almaraz Smer quien estará dando el banderazo de salida frente al Palacio Municipal.

En lo que se refiere a las categorías, estas se dividirán en Libre Varonil y Femenil quedando abiertas las inscripciones en la Dirección de Fomento al Deporte ubicadas en el 18 Hidalgo y Morelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí