HomeDestacadasRoberto Salinas se incorpora a Seduma
Roberto Salinas Salinas asumió la Subsecretaría de Medio Ambiente.
Roberto Salinas Salinas asumió la Subsecretaría de Medio Ambiente.

Roberto Salinas se incorpora a Seduma

 

 

El ex delegado de la Sagarpa asumió la Subsecretaría de Medio Ambiente en el Gobierno del Estado.

Roberto Salinas Salinas asumió la Subsecretaría de Medio Ambiente adscrita la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado.

En la oficina ubicada en el piso No. 6 de la Torre Bicentenario le dio posesión el titular de la SEDUMA, Gilberto Estrella Hernández, quien le entregó el nombramiento otorgado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Egresado de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Roberto Ciriaco Salinas Salinas se desempeñó como Delegado federal de SAGARPA en Tamaulipas en el periodo 2010-2013.

Antes trabajó al frente de la Subgerencia Administrativa en la Comisión Nacional Forestal y Subdelegado Estatal de SAGARPA en Tamaulipas.

De febrero de 2015 a la fecha Roberto Ciriaco Salinas Salinas se desempeñó como Director de Fundación produce Tamaulipas A.C.

El secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente presentó al nuevo Subsecretario de Medio Ambiente ante los empleados y funcionarios que laboran en los diferentes direcciones y departamentos de dicha Subsecretaría, haciendo hincapié en que “ha sido Delegado federal de SAGARPA en Tamaulipas y tiene mucha experiencia”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

3 Portada Niños

Agilizan búsqueda de niños desaparecidos

Tamaulipas puso en marcha el programa de búsqueda de menores no localizados a través de una plataforma estatal. Por Arnoldo ...

4 Portada Delphi

Termina bronca en Delphi, reinstalarán a obreros rebeldes

Luego del triunfo de María Dolores Zúñiga, la empresa planea reinstalar a 120 obreros que habían quedado sin chamba. Por ...

gyty

Abre Gonzalo cartera al campo de Tamaulipas

Por Arnoldo García El Gobierno de Tamaulipas destinará más de 260 millones en apoyos y subsidios para incrementar la reconversión ...