Destaca Jesús De la Garza la participación ciudadana

3477
Para apuntalar el desarrollo de Matamoros es necesaria la participación de todos los sectores.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Matamoros, Tam.– Para apuntalar el desarrollo de la ciudad y crecer en forma armoniosa, es necesaria la participación y el apoyo de todos los sectores, afirmó el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, durante los Diálogos Ciudadanos, celebrado en el kiosco del fraccionamiento Valle Real.

Al continuar con la consulta ciudadana para integrar el Plan Municipal de Desarrollo, y ante representantes de los colegios de ingenieros, arquitectos, constructores y habitantes de colonias del poniente, el jefe de gobierno resaltó la importancia de la participación de la comunidad para integrar un documento plural en el que estén representadas todas las voces.

En su mensaje, refrendo el compromiso de atender las demandas de la población, en tanto, se da seguimiento a los programas emergentes iniciados en el arranque se su administración.

En entrevista cito como ejemplo los trabajos de rehabilitación del alumbrado público, servicio que nos brinda la seguridad de nuestro barrio, por lo que debemos estar terminando este año con la instalación aproximadamente de 4 mil luminarias.

Otro programa, es el de bacheo y pavimentación que “ya iniciamos, y en el curso de la próxima semana arrancaremos obras importantes. Estamos esperando el visto bueno de la ciudad de México para obtener fondos que se aplicarán en los trabajos en un tramo del Sendero Nacional, que incluye cordones, banquetas, camellón y alumbrado público”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí