Joan Sebastian quería más hijos a pesar del cáncer

5571
Maribel Guardia revela secretos de su relación con Joan Sebastian.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Maribel Guardia revela que el padre de su hijo rechazó el uso de medicina alternativa para la cura del cáncer.

Agencias.

México.- Después de dos años de muerto Joan Sebastian, Maribel Guardia, exesposa del cantante, nos confiesa que el compositor se rehusó a usar una medicina alternativa para controlar el cáncer de huesos que padecía, porque lo convertiría en estéril.

“¡Qué cosas!, Dios me lo mandó, siempre quiso tener hijos, recién que nació Julián ya quería tener otro, y siempre quiso tener hijos, tú sabes que cuando él estaba con el cáncer la primera vez, cuando Julián tenía cinco años, en ese momento salió una cura para el cáncer que él tenía y no la quiso tomar”.

En la interpretación que este reportero le dio a las palabras de Maribel, es que Joan prefirió morir que no volver a tener descendencia. Era de un machismo arraigado, pero también de gran amor por los hijos, porque los consideró como el eje del núcleo familiar. Y eso precisamente era su motivo de vida, y la muestra de su pensamiento está en los ocho hijos que tuvo con cinco diferentes parejas.

“Yo le llamé por teléfono y le dije: ‘Joan, salió una cosa para el cáncer de huesos, salió en el Times’ y lo único que es que dice que afecta que no podrías tener hijos’, y cuando oyó eso dijo: ‘No, que yo quiero tener más hijos’”, comentó Maribel.

En entrevista con la querida Maribel Guardia, nos contó este pasaje de la vida del cantante, que lo dibuja como un hombre convencido de que procrear era más valioso que poder salvar su vida .

La actriz, quien vivió cinco años casada con Joan, nos cuenta este capítulo conmovedor que describe un hombre de estampa, bragado y de firmes decisiones.

“Yo le sugerí que congelara su semen para que pudiera tener más hijos y dijo: ‘No, yo lo quiero de manera natural’. Es que era rancherote, y en ese camino tuvo tres hijos más, después de Julián”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí