Se lleva Alex García carrera de la Comapa

3845
Alex García encabezó el podio de ganadores
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

El joven victorense, Alex García De la Garza, se proclamó ganador de la carrera ciclista de la Revolución Mexicana en la categoría Elite la cual tuvo excelente respuesta con más de 100 competidores.

Con el apoyo de la Presidencia Municipal y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), la Asociación Estatal de Ciclismo llevó a cabo el citado evento deportivo que inició a las 9:00 de la mañana en la prolongación del bulevar Praxedis Balboa.

El gerente de COMAPA Victoria Gustavo Rivera Rodríguez y el Secretario General del Sindicato de este organismo, Carlos Alberto Lazo Rodríguez asistieron para dar el banderazo de salida a la carrera que también tuvieron participación empleados de la Comisión Municipal de Agua.

Como lo habíamos mencionado, en la categoría Elite, Alex García De la Garza se alzó con la victoria dejando en segundo lugar a Edgar Leija y en tercero a Marcelino Hernández, mientras que Antonio Camarillo y Emmanuel Linares se ubicaron en cuarto y quinto respectivamente.

En Segunda Fuerza, el ganador fue Antonio Camarillo dejando en segundo lugar a Juan Antonio Ibarra después de un cierre de fotografía; Jeyson García terminó en tercero y Kevin Mota en la cuarta posición.

En la categoría para trabajadores de la COMAPA, el triunfador fue Carlos Zúñiga, Ricardo Sánchez figuró en segundo y Juan José Rangel en tercero.

En más resultados, Antonio Martínez ganó en Máster I, Felipe González en Máster II, Rogelio Ramírez en Máster III, Rogelio Andrade en categoría Especial, Paula Ovalle en rama femenil, Ernesto Castillo en novatos, Erick Baldazo en Montaña Avanzados y Luis Roberto Rodríguez en Montaña Principiantes.

Al término de la carrera, acudió a premiar en representación del alcalde Oscar Almaraz Smer, el director al Fomento Deportivo Romualdo Salazar Ruiz, entregando una bolsa económica de 20 mil pesos a los primeros lugares de la carrera.

 

MAS DE CIEN CICLISTAS acudieron a la carrera de la Revolución.
MAS DE CIEN CICLISTAS acudieron a la carrera de la Revolución.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí