Víctimas de la extorsión 70% de Canaco’s

3503
Marco Antonio González, presidente de la Canaco Victoria.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Los tramos carreteros más peligrosos son San Fernando-Reynosa, San Fernando-Matamoros y Zaragoza-Tampico, advierten empresarios

Los asaltos en las carreteras de Tamaulipas continúan debido a que la vigilancia no es permanente, afirmó Luis Rafael Apperti Llovet, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la Zona Sur de Tamaulipas.

Indicó que los tramos carreteros más peligrosos son San Fernando-Reynosa, San Fernando-Matamoros y Zaragoza-Tampico, donde los asaltos y robos a camiones de carga continúan, así como los secuestros de personas.

Debido a esta situación es que las primas del aseguramiento de las cargas se ha elevado, igualmente las líneas de transportes de carga en estas carreteras han incrementado sus cobros.

El problema estriba en que la vigilancia en éstas no ha sido permanente conforme a la grave problemática que se tiene de inseguridad.

Admitió que ha habido algunos avances y los asaltos han tenido una muy ligera disminución en los dos últimos años, pero en definitiva el problema de inseguridad en las carreteras de Tamaulipas no ha sido erradicado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí