Mejora continua

5591
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En Ciudad Victoria como el resto del Estado de Tamaulipas, algunos comerciantes han sido víctimas de extorsión, al menos 7 de cada 10 empresarios locales afiliados a la Cámara Nacional de Comercio han sido víctimas de este delito, tanto que algunos han dejado a un lado la vendimia para no tener que pagar el guante y convertirse en otro número más de las estadísticas.

Por otra parte las familias de la periferia y también aquellos que están haciendo las compras navideñas en los ejidos, deben tener en cuenta que para venir de compras tendrán que hacerse llegar a alguien de su familia que les cuide el hogar, ya que son tiempos en que cuando regresan encuentran sus casas todas revoloteadas sin saber ni a quien denunciar.

Y si cuida de su hogar, también cuide de su dinero, pues es muy común que en épocas decembrinas los abusadores se metan a los comercios para salir del atolladero, pues tarde que temprano deberán pagar lo estipulado por la compra. Esperemos que en esta navidad y fin de año se riegue la gracia y la misericordia del Señor para aquellos que habrán de recibir la gloria, pues el espíritu santo estará junto a ustedes.

En otro orden de ideas, les quiero comentar que los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Reynosa- Aztlán, obtuvieron el Primer Lugar en el 18vo  certamen Estatal de Creatividad, celebrado en la Facultad de Ciencias Químicas llevándose el primer lugar y representando a Tamaulipas en los alumnos GABRIELA ELVIR PADILLA y NELSON GARCIA.

Por otra parte le comento que el presidente municipal OSCAR ALMARAZ SMER, le está echando los kilos para salvar los camiones de basura, ya que en el trienio pasado no se les dio mantenimiento por algunos meses y ahora es tarde para pedir prestado, pues los tiempos no son los mejores, pero seguro estoy que algo va a hacer ALMARAZ para echarle los kilos y salvar alguno que otro de estos.

Hoy tuve un encuentro muy agradable con el director general de Recursos Humanos MARIO GOMEZ MONROY quien seguramente establecerá de manera eficiente un nuevo modelo para mejorar la operación del personal de la administración estatal, pues ya está asignado a las responsabilidades y capacitaciones para la mejora continua en el ámbito laboral.

ENTRETELONES

+++ El secretario general de la Central Campesina Cardenista Democrática, JORGE LUIS GONZALEZ ROSALES, se quedó corto, al decir que hay más de 250 mil campesinos en pobreza extrema.

+++ La SET alista un programa de Contraloría Social para tener control y transparencia de los recursos que llegan por parte de programas federales o estatales a los planteles educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí