Catherine pasea en playas mexicanas

3541
Catherine Zeta-Jones, disfrutó junto a su esposo Michael Douglas de un paseo por playas mexicanas.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Catherine Zeta-Jones, encontró una manera de responder el acoso de los paparazzi…publicó fotos en bikini.

Agencias.

México.- La actriz Catherine Zeta-Jones, quien disfrutó junto a su esposo Michael Douglas y su familia de unos días de descanso en playas mexicanas, encontró una manera de responder el acoso de los paparazzi.

Resulta que de acuerdo al portal ABC.es, la pareja fue fotografiada en traje de baño por los paparazzi sin su aprobación, algo que disgustó mucho a la actriz.

Como respuesta, Zeta-Jones de 47 años de edad, publicó un par de fotografías en bikini su cuenta de Instagram , en una aparece de frente, y en la otra de espaldas, junto a las instantáneas escribió:

«Estoy enojada porque los paparazzi han conseguido fotografiarme el trasero, así que he decidido compartir yo misma unas fotos que mi marido sacó de mi trasero. Siempre van a ser una opción mucho mejor para ver que las otras».

El actor también compartió una fotografía de una puesta de sol, y puntó:

«Pasar el día de pavo y dando gracias con la familia en el hermoso país de México. Feliz Acción de Gracias !!!».
La pareja, que recién cumplió 16 años de casados, ha superado varias complicaciones en su matrimonio, como el diagnóstico de cáncer de garganta que le dieron a Douglas, así como el hecho de que Catherine fuera internada en un centro psiquiátrico para tratar un trastorno de bipolaridad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí