Dan banderazo a nuevas obras para Altamira 

3414
Alma Laura Amparán Cruz dio inicio a las obras de ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Altamira, Tam.- Mejorando la calidad de vida de los residentes de ambos sectores, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dio inicio a las obras de ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario en diferentes calles de las colonias Laguna de la Puerta y Satélite Chapala, aseverando que su Gobierno Municipal trabaja muy cerca de la gente, escucha y atiende a la ciudadanía, pero sobre todo, da resultados.

Para la ejecución de esas acciones, se aplican recursos por el orden de 1 millón 954 mil 044.19 pesos a través del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social (FAIS 2016).

“Trabajando en equipo con el gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y con el Gobierno Federal, juntos seguiremos efectuando acciones encaminadas al desarrollo humano y social de nuestra querida ciudad y puerto de Altamira’’, mencionó Amparán Cruz.

Reiteró que la administración municipal que encabeza trabajará reflejando resultados, y un ejemplo claro de ello, es la ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario en la calle Linares, entre Laguna y Tampico, de la colonia Laguna de la Puerta, que posteriormente será pavimentada, lo que vendrá a beneficiar y mejorar la calidad de vida de decenas de familias que aquí habitan, destinándose para ello una inversión de 1 millón 045 mil 500.41 pesos, a través del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social.

Posteriormente, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, se trasladó junto con ediles y su equipo de trabajo a la colonia Satélite Chapala, de la zona Laguna de la Puerta, donde arrancó la obra de ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí