Ignora SNTE modificación a vacaciones

3611
Rigoberto Guevara Vázquez, dirigente del SNTE.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El secretario general de la Sección 30, del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez informó que aún no hay acuerdo entre la Secretaría de Educación de Tamaulipas y el Sindicato para modificar el periodo vacacional del próximo mes de diciembre.

Guevara Vázquez explicó que el calendario escolar se mantiene sin cambios, y negó haberse reunido con el titular de la SET, Héctor Escobar Salazar para modificar la fecha de las vacaciones decembrinas, versión que se difundió en redes sociales.

“No, en realidad no, el secretario de Educación ni siquiera se encontraba en la ciudad, y no hay ningún acuerdo en ese sentido”, indicó.

A diferencia de lo que se publicó en redes sociales desde ayer por la tarde, Guevara Vázquez recalcó que no hay ningún acuerdo SET-SNTE respecto a que el  inicio del periodo vacacional se moverá del 16 al 22 de diciembre, para regresar el 9 de enero en lugar del 2 de enero.

El miércoles por la  tarde, en redes sociales fue publicado un texto en el que se daba a conocer la modificación a dicho calendario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí