Lucía Méndez le planta un besote a Lalo Videgaray

7115
Lucía Méndez terminó dándoles beso de piquito a Eduardo Videgaray.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

México.- Lucía Méndez estuvo desatada en el programa de radio La Corneta y entre risas, bromas y cotorreo, terminó dándoles beso de piquito a sus conductores: Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal.

Agencias.

La cantante y actriz promovió en la emisión un espectáculo que dará en diciembre en el Teatro Metropólitan y le entró al juego de los locutores, quienes le dijeron que sigue siendo muy guapa.
La intérprete de “Corazón de Piedra” presumió en su cuenta de Twitter que los había besuqueado, siendo la imagen en la que sale con Videgaray la más gustada y hasta compartida por los usuarios de la red social.
“Les presento a mi nuevo novio @EVIDEGARAY Les gusta? Qué opinan? Me prometió todooooo en @lacorneta40 @jrsestaca en @los40mx  #BESO”, escribió Méndez junto con la foto.
Sin embargo, fue la cara de Eduardo la que llamó la atención, aunque los cibernautas se dedicaron a alabar a la intérprete.
José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como “El Estaca”, disfrutó el beso que Lucía le plantó, pues hasta los ojitos cerró, convirtiéndose en la burla de los tuiteros.
“@LuciaMendezP @EVIDEGARAY @jrsestaca @lacorneta40 @los40mx @vickyyylopez no pudo con la emoción bien entrado con el beso”, posteó el usuario @mmariel77.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí