Comapa Victoria

3672
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por ahí andan algunos políticos que están esperando que el gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la capital de Tamaulipas GUSTAVO RIVERA RODRIGUEZ, se resbale en algunas  acciones del organismo para hacerle sentir a los victorenses, acciones que nada tienen que ver en los trabajos inherentes al organismo por el contrario, el esfuerzo se ve a leguas.

Hoy por hoy los victorenses tenemos en las manos de RIVERA RODRIGUEZ la certeza del trabajo eficiente que a leguas se ve la experiencia en materia administrativa y por otra parte el sindicato de la COMAPA se manifiesta desde que un ciudadano entra a las instalaciones lo atienden y en las ventanillas de cobros que por muchos años vinieron, tomaron acciones para mejorar el servicio.

La capacitación del personal han llenado las lagunas de los tiempos y el trato para con los ciudadanos, ha mejorado sensiblemente, sobre todo en las líneas de pagos que fluyen de manera usual sin quejas ni tarifas equivocadas. Hoy por hoy la COMAPA VICTORIA está fluyendo de manera constante, sobre todo en el cobro de manera sencilla sin la necesidad de estar más tiempo de lo debido.

En otro orden de ideas, les quiero comentar que el tema de la seguridad en nuestra ciudad nos sigue preocupando, pues los asaltos en los fraccionamientos residenciales, no han bajado los robos domiciliarios, pues aunque las autoridades municipales se han aplicado de lleno a la persecución de los delitos en los hogares de los victorenses, pero en lo general ha bajado el índice de la delincuencia.

Por otra parte el presidente del Movimiento Nacional de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores SAMUEL TURRUBIATES CONTRERAS, nos asegura que durante el sexenio pasado hizo el compromiso desde hace dos años, de enviar una partida económica 1 mil 900 millones de pesos que nunca llegó para los jubilados, solo nos dejó colgados de la brocha que hasta este momento no les ha llegado.

Para finalizar, les comentaré que la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con sede en Tampico, ofreció un concierto por demás extraordinario, en donde se enmarcó la apertura del moderno complejo comercial denominado Altama City Center en Tampico, con la asistencia de rector ENRIQUE ETIENNE y los empresarios HERMAN y ROBERTO FLEISHMAN.

ENTRETELONES

+++ El presidente del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados y Pensionados y Adultos Mayores, SAMUEL TURRUBIATES CONTRERAS, aseguró que la Federación envió una partida de 1 mil 900 millones de pesos para jubilados, pero ésta jamás llegó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí