Criss Angel no esconde amor por Belinda

4283
 El afamado ilusionista Criss Angel volvió a dar de qué hablar por una fotografía.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

«Tuve un tiempo maravilloso con mi hermosa Belinda y con Céline Dion», escribió el ilusionista en su cuenta de Instagram.

Agencias.

México.- El afamado ilusionista Criss Angel volvió a dar de qué hablar por una fotografía que compartió por medio de su cuenta de Instagram, en donde se le ve posando para la cámara en compañía de las intérpretes Céline Dion y Belinda, con quien se presume sostiene una relación sentimental.

Además de dar de qué hablar por la imagen, Criss también lo hizo por el mensaje con el que la acompañó, pues se refirió a Belinda como su hermosa.

«Tuve un tiempo maravilloso con mi hermosa Belinda y con Céline Dion», escribió el ilusionista, quien al parecer ya no le interesa seguir ocultando su relación con la famosa intérprete mexicana.

La misma fotografía también fue compartida por medio de Twitter, solo que en esa red social Criss Angel se refirió a Beli con el calificativo de ‘bonita’.

Cabe recordar que hace unas semanas diversas revistas mexicanas dieron a conocer fotografías de la pareja en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en Los Cabos, reforzándose así los rumores que existían sobre una supuesta relación.

Tras la difusión de esa imágenes, fue que Criss comenzó a compartir fotografías en compañía de la intérprete de ‘Egoísta’, tal y como sucedió durante la fiesta de cumpleaños de Tyga, en donde se refirió a Belinda como su amor.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí