Regresa Abrego a rendir cuentas ante Contraloría

4408
Jorge Abrego Adame, rinde cuentas ante la Contraloría.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

El jefe de finanzas en el Gobierno de Egidio Torre asegura que todo es parte del proceso de transición, insiste en que no dejaron irreglaridades

El exsecretario de Finanzas, Jorge Silvestre Abrego Adame, y los exsubsecretarios Cristóbal Rosales y Dante Hernández, comparecen ante la Contraloría Gubernamental y la Secretaría de Finanzas, para solventar irregularidades detectadas en el ejercicio de sus funciones.

Los exfuncionarios, que fungieron como Secretario de Finanzas, Subsecretario de Ingresos y Egresos, fueron requeridos por la Contraloría para resolver irregularidades detectadas y despejaran dudas sobre el ejercicio de los recursos públicos.

El exsecretario Abrego Adame, dio a conocer haber recibido un requerimiento de la Contraloría para que explique el ejercicio de diversos recursos.

“Es parte de un proceso, la transición aún no termina, estamos aquí a la orden y estamos seguros de que todo está bien”, explicó.

Los ex funcionarios deben aclarar presuntas irregularidades detectadas en la aplicación  de recursos financieros, en el último año de la administración de Egidio Torre Cantú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí