Avanza la integración  del PMD de Matamoros

3126
El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante en la jornada de diálogos con la sociedad.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El presidente municipal, Jesús de la Garza escucha a la sociedad y refrenda compromisos para integrar sus propuestas.

Matamoros Tam- Transparencia en el manejo de los recursos, una mejora en la recaudación fiscal, a través de la actualización de valores, y participación de empresas locales en las obras que emprenda el municipio, en tiempo y forma, para evitar que dejen trabajo sin terminar.

Estas fueron las principales propuestas que empresarios del ramo inmobiliario, ingenieros, contadores públicos, notarios públicos y mujeres empresarias, le presentaron al presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante en la jornada de diálogos con la sociedad, en el tema de Finanzas Públicas.

En la reunión celebrada por la mañana de este lunes, Jesús de la Garza, acepto la necesidad imperiosa de transparentar el manejo de los recursos públicos y dicho sea de paso, porque se trata de un compromiso de campaña que hoy toca llevarlo a la práctica, a fin de generar la confianza de los ciudadanos hacia su gobierno.

El presidente municipal agradeció la disposición de los distintos sectores para participar en estos diálogos, que serán la base del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, proceso en el que se han realizado reuniones de este tipo con representantes de la sociedad en los ámbitos de la educación, el deporte, la comunidad cultural, productores agropecuarios, ingenieros y arquitectos.

ACCIONES DE SALUD AL ALCANCE DE TODOS

Por la tarde, se reunió con médicos y profesionales de la salud, para recoger también el sentir de quienes cotidianamente trabajan en este ámbito o en su caso de quienes requieren de sus servicios.

En este contexto, puntualizó la necesidad de establecer acciones para apoyar a todos aquellos que necesitan de servicios de salud para mejorar su calidad de vida o aminorar la carga a quienes padecen diabetes, por ejemplo.

Previo a su mensaje le plantearon su respaldo para establecer un programa permanente de descacharrización, saneamiento de drenes, áreas verdes y lotes baldíos, sobre todo retirar de la vía pública a los perros callejeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí