Cuco Ramírez gana torneo de softbol al ‘Capi’

3907
CUCO RAMIREZ, se agenció el torneo en su honor denominado “Refugio Ramírez”.
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

 

Con hermético pitcheo de Jesús Vázquez, la novena de Cuco Ramírez derrotó dentro del Torneo de Softbol de Veteranos “Refugio Ramírez” a Ferretería “El Capi” por paliza de 10 carreras contra 0.

Solo bastaron cinco episodios para que el cuadro de Cuco Ramírez se impusiera a un enemigo en turno, prácticamente con los brazos en la cintura.

Lo anterior por el hecho de que la serpentina del pitcher ganador Jesús “Repos” Vázquez, únicamente permitió dos imparables salidos de la “Carabinas” del jardinero derecho Daniel Caballero.

Fuera del par de imparables conectados en la primera y cuarta entrada de la parte alta, de ahí en fuera la ofensiva de Ferretería “El Capi” no pudo conectar un imparable más a Jesús Vázquez, quien de 15 bateadores abanicó a 4 rivales y otorgó una base por bola.

Caso contrario la ofensiva de Cuco Ramírez, hizo lo que se le dio en gana al pitcheo perdedor de Máximo Balderas y al relevo de Arturo Luna.

En total ambos serpentineros permitieron diez imparables de los 23 rivales a los que enfrentaron, destacando entre ellos José Luis García de 2-2, Alejandro Higuera de 3-2 y Osvaldo Regalado de 2-2.

Cuco Ramírez le puso sabor al caldo en la parte alta del primer episodio, con par de carreras sobresaliendo entre ellas el jonrón de campo conectado por José Luis García.

En la segunda registraría dos carreras más obra del mismo José Luis García y Marco Olvera, mientras que en la apertura del tercer episodio afianzaría la victoria tras el registro de un ramillete de seis anotaciones.

Al final del encuentro el coordinador del torneo denominado “Refugio Ramírez” Julián Palomo y familia del homenajeado, tuvieron a bien en premiar con dinero y trofeo a los primeros tres lugares, así como al monarca de pitcheo Jesús Vázquez y al campeón de bateo y cuadrangulares Marco Irán García Ramírez.

 

FERRETERIA EL CAPI, se tuvo que conformar con el subcampeonato.
FERRETERIA EL CAPI, se tuvo que conformar con el subcampeonato.

 

JESUS “REPO” Vázquez, campeón pitcher.
JESUS “REPO” Vázquez, campeón pitcher.

 

MARTIN GARCIA, de turno al bate.
MARTIN GARCIA, de turno al bate.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí