Policías harán rondines a pie, anticipa Canaco

3423
Un grupo de la Fuerza Tamaulipas se convertirá en Policía de Proximidad.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Un grupo de elementos de Fuerza Tamaulipas iniciará operaciones como Policía de Proximidad, asegura dirigente empresarial.

En un mes, antes de que finalice el año, iniciará operaciones el grupo de proximidad de la Policía Estatal, es decir, elementos que andarán a pie por las principales zonas comerciales de la capital del Estado, donde a la fecha se registran hasta ocho robos a diario.

Lo anterior así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, CANACO Victoria, Marco Antonio González Salum, tras señalar que de acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, en breve comenzarán a operar los elementos policiales.

Explicó que los rondines de los policías los realizarán a pie y que además los diferentes elementos tendrán contacto permanente con los comerciantes a fin de que éstos les reporten cualquier anomalía que se pudiera registrar.

El empresario victorense manifestó la finalidad de la Secretaría de Seguridad Pública con destinar este operativo de policías a pie, es para reducir los robos que se registran en las diferentes zonas comerciales de Ciudad Victoria.

Indicó que son hasta ocho asaltos a diario los que afectan en promedio al sector empresarial de la localidad, por lo que confían en que con este reforzamiento policial disminuya la incidencia de este delito que se ha mantenido en las últimas semanas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí