Prometen informe sobre la renta de parquímetros

2857
El Ayuntamiento dará a conocer los ingresos que obtiene por la renta de 700 parquímetros.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

La Secretaría del Ayuntamiento de Victoria, dará a conocer en los próximos días los ingresos que obtiene por la rentabilidad de los 700 parquímetros, además valorará si es necesario renovar el contrato con la empresa Victoria Meters.

El titular de la mencionada Secretaría, Armando Núñez Montelongo, aseguró que están analizando el tema de los estacionómetros, por lo que estimó que en unos días más darán a conocer los resultados de esta evaluación.

“Lo que se está haciendo es la revisión del contrato para ver si vale la pena continuar con el,  yo creo que en unas semanas ya podemos decir cómo vamos con este tema, está en estudio con el área jurídica”, indicó el funcionario municipal.

La instalación de los estacionómetros fue una iniciativa aprobada en la administración del ex alcalde Arturo Diez Gutiérrez, quien entregó una concesión por 15 años a la empresa Victoria Meters, los parquímetros fueron instalados en dos etapas, la primera en el 2009 y la segunda a finales del 2011.

Aunque en la actualidad no se sabe cuanto recauda el municipio por los parquímetros, se estima que dicha cantidad debe equivaler al 40 por ciento del total de los ingresos que obtiene la empresa a cargo de la concesión.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí