Sin aumento de impuestos en 29 municipios

3270
Diputados dictaminaron viables y sin incrementos 29 Iniciativas de Leyes de Ingresos Municipales.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Palomean legisladores 29 Iniciativas de Leyes de Ingresos Municipales para el ejercicio fiscal 2017.

 

Asuntos Municipales del Congreso del Estado, dictaminaron viables y sin incrementos 29 Iniciativas de Leyes de Ingresos Municipales para el ejercicio fiscal 2017, ello sin lastimar la economía de las familias tamaulipecas.

En la reunión de los órganos legislativos, presidios por el Diputados Carlos Alberto García González y Anto Adán Marte Tláloc Tovar García, se dictaminaron positivas las leyes de Ingresos de Aldama, Antiguo Morelos, Burgos, Camargo, Casas, Cruillas, Gómez Farías, Güemez, Gustavo Días Ordaz.

Hidalgo, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Mier, Miguel Alemán, Miquihuana, Nuevo Morelos, Padilla, Palmillas, San Carlos, Soto la Marina, Tula, Valle Hermoso y  Villagrán, Municipios que no presentan modificaciones en sus tasas impositivas, cuotas o tarifas, en relación con las vigentes y solo actualizan su estimado de ingresos.

También se dictaminaron procedentes, las Leyes de Ingresos de Bustamante, González, Nuevo Laredo y Ocampo, en las cuales se presentaron modificaciones mínimas en el rubro de los derechos y resultan aceptables  toda vez que no representan una carga fiscal que lesione la economía de los tamaulipecos.

El Diputado Carlos García, presidente de la Comisión de Finanzas Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, resaltó que el propósito de los Diputados de la Sexagésima Tercera Legislatura, es contribuir en el bienestar de la población y bajo ese principio se llevó a cabo el trabajo de análisis y dictamen durante esta reunión.

Dijo que al resultar de vital importancia para la eficiencia recaudatoria de los Municipios, se dio celeridad al estudio de las Iniciativas y se logró un gran avance en el desahogo de estas, estableciendo en ellas lo mejor para Tamaulipas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí