Los Linces alzan trofeo de Copa en el ‘Luis Quintero’

2675
LINCES, monarca de Copa del Torneo Juvenil “A” del Fraccionamiento Luis Quintero.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

Tal como se veía venir, el conjunto de Linces se apuntó el campeonato de Copa del Torneo de Fútbol Juvenil Categoría “A” del Fraccionamiento Luis Quintero, tras derrotar en la final a su similar de La Raza por marcador de 2 goles contra 1.

Duelo celebrado el pasado fin de semana en la cancha No. 1 del citado sector en donde el cuadro dirigido por Francisco Rodríguez cumplió con el primer objetivo trazado de anotarse la corona de copa ante un rival sumamente difícil como lo fue La Raza.

Duelo donde ambos equipos hicieron hasta lo imposible para buscar las anotaciones que los llevaran al triunfo.

Fue el conjunto de Linces quien desde la primera mitad se puso adelante en el marcador 2 goles contra 0, producto de las anotaciones conseguidas por Williams García y Alexis Cruz.

Para la parte complementaria el equipo de La Raza echó toda la carne al asador a tal grado de acercarse en el marcador 1-2, gracias al registro anotado por Aldaír Maldonado.

Al final del encuentro Carmelo Ramírez Abelino, hizo entrega de la copa al equipo campeón, el cual estuvo integrado por: Valentín Ruiz, Bryan Ramírez, Juan Maldonado, Michel Hernández, Alexis Cruz, Oscar Martínez, Sergio López y Williams García.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí