Netflix ya permite reproducir contenido sin conexión

3153
Netflix
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Hoy el servicio de streaming anunció que sus usuarios podrán descargar el contenido de su catálogo para disfrutarlo cuando no se tiene acceso a una conexión de Internet.

Agencias.

CIUDAD DE MÉXICO. El servicio de streaming, Netflix, anunció el día de hoy que los usuarios de su servicio ya podrán disfrutar de su contenido de series y películas sin contar sin conexión. ¿Cómo? A través de descargas.

A través de un comunicado dieron a conocer la noticia.

Mientras muchos de nuestros usuarios disfrutan de Netflix en sus casas, hemos escuchado que muchos quieren continuar viendo ‘Stranger Things’ mientras están en aviones u otros lugares donde el servicio de Internet es caro o limitado. Ahora solo necesitan darle click en el botón de ‘descargas’ en la parte de ‘detalles’ de una serie o película y así podrán verla después sin necesidad de una conexión a internet.

El servicio está disponible para todos los usuarios de Netflix a nivel mundial y podrá ser utilizado tanto en smartphones como tabletas con sistema iOs o Android.

Hasta el momento no se habilitó la descarga para computadoras personales o de escritorio.

Todo el contenido disponible en Netflix de acuerdo al país donde se reside es descargable, películas y series (aunque no sean originales de Netflix), las producciones de este servicio de streaming, caricaturas, documentales y más.

El tiempo para ver el contenido es limitado, algunas series o películas te dan hasta 7 días para verlo y algunos otros solo 48 horas.

Para disfrutar de esta nueva herramienta es necesario descargar la última actualización de la aplicación de Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí