Primera foto de Mayer Mori con su hija

3067
Sergio Mayer Mori, cargando a su hija.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

“Para que vean que no todo es lo que parece”, dice la imagen en donde vemos a Sergio cargando a su bebé.

Agencias.

México.- A través de las redes sociales ha comenzado a circular unas imágenes en donde vemos a Sergio Mayer Mori cargando a su hija y revelando el rostro de la pequeña Mila.

Hace unos días el joven padre fue cuestionado sobre a quién se parecía la pequeña, y Mayer Mori sólo pudo expresar que parecía “un murciélago”.

Se afirma que las imágenes fueron compartidas por el cantante en su cuenta de Instagram, sin embargo en este momento ya no se encuentra en su perfil.

No obstante, la usuaria @WatanabePau, ha compartido las instantáneas, en donde además se lee un pequeño reproche para la mamá.

“Para que vean que no todo es lo que parece”, dice la imagen en donde vemos a Sergio cargando a su hija. “Uno aquí cambiando pañales” dice la imagen donde vemos a la niña. “Y otra en su manicure”, dicen las fotos donde vemos el rostro de la bebé y de la mamá recibiendo su tratamiento en las manos.

Hace unos días el joven padre fue cuestionado sobre a quién se parecía la pequeña, y Mayer Mori sólo pudo expresar que parecía “un murciélago”.

“Ahorita a un murciélago, todavía está chiquitita. La verdad no son bonitos los bebés cuando nacen, pero, dentro de lo que cabe, es preciosa. En cuando se deshinche y tenga unos mesecitos de vida va a empezar a agarrar forma”.

Cargando y pasando tiempo con su hija mientras la new mom se hacía manicure, Sergio Mayer demostró que no pierde el humor en sus primeros días como padre y ya está aprendiendo todos los hacks que un papá tan joven debe saber.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí