Busca Nader reubicación de los burócratas

2614
La Secretaría de Administración confirmó que burócratas serán rebuscados.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La Secretaría de Administración, anunció un nuevo ajuste de cinturón en el que contempla la distribución de personal, esto luego de que algunas dependencias registran sobrepoblación, es decir, demasiados empleados que no se necesitan.

“Había secretarios que tenían a su mando mucho personal, allí podemos ser más eficientes”, manifestó Jesús Nader Nasrallah, titular de la mencionada Secretaría, tras insistir en que harán una mejor redistribución de dicho personal.

El Secretario de Administración aclaró que en este ajuste del cinturón no tienen contemplado recortar sueldos o compensaciones de los empleados, ya que dijo, tanto los sueldos como compensaciones que se les asignaron están dentro de la ley.

“Pero no vamos a recortar ni el salario ni las compensaciones”, dijo el funcionario estatal y añadió que es el área de Recursos Humanos la que está haciendo una valoración del perfil de cada uno de los trabajadores, para asignarlos a las áreas donde hagan más falta.

Por último Nader Nasrallah reconoció que ante los apuros financieros que enfrenta la actual administración estatal, deberán ser más cuidadosos en el gasto corriente y por lo pronto comenzarán por acabar con esta sobrepoblación de empleados que existe en algunas dependencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí