Estrenan tráiler de Tom Cruise en ‘La Momia’ 

3464
Tom Cruise listo para salvar el día en "La Momia".
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Los Angeles.- Un sarcófago maldito, una princesa egipcia suelta en la ciudad y Tom Cruise listo para salvar el día: así será la nueva versión de «La Momia», el clásico de horror que ha merecido numerosas adaptaciones desde que Boris Karloff hizo su película de 1932 y que este lunes estrenó su primer tráiler en internet.

Agencias.

Precisamente es la productora Universal, dueña de los clásicos de monstruos del siglo pasado, la que revive la historia de la maldición del antiguo Egipto que hace volver a la vida a una momia en el mundo moderno.

Los estudios dueños de Drácula, Frankenstein, El Hombre Lobo, El Hombre Invisible (del cual se anticipó una nueva versión en la que participaría Johnny Depp) y El Hombre del Pantano han apostado en los últimos años por «actualizaciones» de aquellas cintas, y «La Momia», que mereció tres cintas entre 1999 y 2008 con Brendan Fraser en el protagónico, es su más reciente intento.

Dirigida por Alex Kurtzman, productor de cintas como «Star Trek» y «El asombroso Hombre Araña», el relanzamiento de «La Momia» tendrá a Tom Cruise en el papel principal y a actores como Russell Crowe y Sofia Boutella en el elenco.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí