Ganan Búhos en la categoría Intermedia

4400
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El equipo tampiqueño se proclamó campeón de la Liga Universitaria de Futbol Americano al vencer en la final a Búfalos de Reynosa 17-0.

El equipo Búhos Tampico, se proclamó campeón del torneo de fútbol americano de la LUFAUAT categoría Intermedia, al vencer en la final a Búfalos de Reynosa 17 puntos a 0 en juego celebrado en la frontera tamaulipeca.

El estadio “José María Leal” fue la sede de la final donde los Búhos impusieron condiciones desde el primer cuarto, mostrando una sólida defensiva que no dejó hacer nada a los locales.

Luis Salazar comenzó la fiesta para los Búhos al interceptar un balón que trasladó 80 yardas hasta zona de anotación para colocar la pizarra con números a favor.

Jorge Castro también colaboró para el equipo de Tampico con otra anotación, una optativa y el gol de campo para dejar cifras definitivas 17-0 y por ende proclamarse flamantes campeones de la categoría Intermedia.

Al final del partido Mario Román Maldonado, Coordinador de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT, en representación del Ing. Efraín Rangel Torres, Director de Deportes y Recreación entrego trofeo de campeón a Gabriel Córdova, entrenador en jefe de Búhos Tampico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí