Ex gobernador no está en la mira de la Procu

4790
El Procurador de Justicia Irving Barrios Mojica en conferencia de prensa.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

El procurador de Justicia, Irving Barrios reconoció que no hay denuncias contra Egidio Torre.

El procurador de Justicia Irving Barrios Mojica, reveló que están siendo revisadas averiguaciones previas en contra de exservidores públicos, las cuales por diversas circunstancias fueron interrumpidas y aseguró que por ahora el exgobernador Egidio Torre Cantú, no es objeto de investigación alguna.

Explicó que se trata de averiguaciones previas que venían de tiempo atrás y que por una u otra forma estaban paradas y se están revisando para proceder.

Hizo hincapié en que ello no debe ser interpretado como una cacería de brujas, y señaló:

“Simplemente estamos atendiendo las denuncias que se han realizado y que se vienen presentando y si hay algunos de nuestros servidores públicos que estén involucrados en responsabilidad administrativa o penal van a ser sancionados”.

Barrios Mojica, aseguró en conferencia de prensa en que por ahora Egidio Torre Cantú no se ha presentado ante la Procuraduría de Justicia del Estado a alguna denuncia para proceder a una investigación al menos “no la traigo en el radar”.

Por otra parte, mencionó que al interior de la Procuraduría se han detectado irregularidades en Asuntos Internos y en una Visitaduría por lo cual se están tomando medidas.

“Tenemos información de gente que no está desempeñando bien su trabajo y que no es leal a la sociedad”, comentó.

Así admitió que falta probidad en la dependencia por lo cual se llevan a cabo investigaciones contra funcionarios desleales a fin de  que no exista impunidad y que regrese la confianza de la ciudadanía a esta institución.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí