Recuperará Matamoros su vocación portuaria

3234
Jesús de la Garza Díaz del Guante, asegura que Matamoros vivirá una nueva etapa de desarrollo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Pide presidente municipal, capacitar al capital humano, y a mejorar infraestructura ante inversiones petroleras.

Matamoros, Tam.- Ante la próxima llegada de la empresa que se encargará de la perforación, exploración y explotación de las aguas profundas del Golfo de México, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, declaró hoy la necesidad urgente de mejorar la infraestructura con que cuenta Matamoros y al mismo tiempo capacitar a nuestro capital humano, para brindar los servicios que requieren las nuevas inversiones.

Aunque por el momento, no se ha establecido contacto con Petróleos Mexicanos, ni la empresa que ganó la licitación para asociarse con la paraestatal, Jesús de la Garza, precisó, que ya se veía venir el impulso que tendrá el municipio con este proyecto del Puerto Matamoros.

En entrevista con reporteros de medios locales, dijo que no nos habíamos hecho a la idea que seremos una ciudad portuaria, y petrolera, considerando que el proyecto original fue concebido para un puerto de abastecimiento a las plataformas marítimas.

Matamoros tiene vocación portuaria y es un hecho que comenzaron a ver dentro de 4 a 5 años, por lo que es momento de prepararnos como ciudad y al mismo tiempo capacitar la mano de obra.

El presidente expresó su confianza porque las cosas marchen bien y de manera natural, para que detone la economía y el desarrollo de nuestra heroica Matamoros, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí