A quemar raquetas en eliminatoria local

2510
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

Invitan a los frontenistas de Victoria que quieran participar en la eliminatoria la rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

El presidente de la Liga Municipal de Frontenis, Mauricio Benítez, en coordinación con la Dirección de Deportes del Municipio a cargo de Romualdo Salazar Ruiz, están convocando a todos los frontenistas de la ciudad que quieran participar en la eliminatoria la cual es selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2017.

De acuerdo al informe de Mauricio Benítez, el evento se llevará a cabo este sábado a las 8:30 de la mañana en las canchas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” que será dividido en categorías Infantil C (2004-2005) varonil y femenil, Juvenil A (2002-2003) modalidad individual paleta goma y Femenil dobles.

También habrá eliminatoria en Juvenil ‘C’ (97-98-99) rama varonil será en modalidad individual paleta goma y dobles frontenis, mientras que en la femenil será en Dobles frontenis y Dobles paleta goma.

Los registros serán 30 minutos antes del evento y se cerrarán al inicio del torneo a doble eliminatoria, utilizándose el reglamento vigente por la Federación Mexicana de Frontón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí