Recibirá el Congreso paquete económico

2238
Los diputados deberán trabajar horas extras para sacar adelante el presupuesto 2017
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La Secretaría de Finanzas entregará al Congreso la Ley de Ingresos y su proyecto de presupuesto.

El cobro de la tenencia vehicular, impuesto que dejará recursos por el orden a los 280 millones de pesos en el 2017 al Gobierno del Estado, continuará aplicándose, aunque aún se desconoce a partir de que modelo.

El presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, Carlos García Martínez, adelantó que habrá cambios en la forma en la que se calcula y se cobrará este impuesto. “No tengo detalles, pero espero sean buenas noticias”, dijo.

Informó el diputado local panista, que será el día de hoy (viernes) cuando la Secretaría de Finanzas del Estado presente al Congreso la Ley de Ingresos del Estado y su proyecto de presupuesto de egresos, el cual comentó, probablemente vendrá con Miscelánea Fiscal.

“No sé si va a ser un tipo de descuento, si van a conservar un inmueble, si van a cambiar los años modelo, si van a los 250 mil pesos, sospecho que va a haber cambios”, dijo al referirse específicamente al cobro del impuesto de la tenencia vehicular.

Informó que posteriormente el próximo lunes en la sesión que realizará el Congreso discutirán y en su caso aprobarán este paquete económico que presentará el Ejecutivo Estatal y en caso de que haya dudas, lo pasarán hasta el miércoles de esa misma semana cuando también sesionarán.

 

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí