Rubí conquista Televisa y recibe diversas ofertas

4120
La quinceañera más famosa de las redes sociales, fue invitada a la Rosa de Guadalupe.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

La joven potosina y su padres estuvieron como invitados especiales en el programa “Hoy”, en donde recibió muchas sorpresas.

Agencias.

México.- La quinceañera más famosa de las redes sociales, fue invitada por el productor de la Rosa de Guadalupe para debutar en un capítulo de la serie

La joven potosina Rubí y su padres estuvieron como invitados especiales en el programa “Hoy”, en donde recibió muchas sorpresas, luego de que se convirtiera en toda una celebridad en redes sociales.

Durante la emisión del programa, la joven recibió una llamada telefónica de Miguel Ángel Herros, productor de La Rosa de Guadalupe, primero para felicitarla por sus próximos XV años y para ofrecerle la experiencia de debutar como actriz, en un capítulo de la serie.

La quinceañera quedó encantada con el ofrecimiento del productor y probamente podría recrear su propia historia para la televisión mexicana.

La joven no sólo recibió la oportunidad de estar en una serie, también el actor y director del CEA, Eugenio Cobo, le dejó las puertas abiertas de la escuela de actuación, para que en un futuro realice una carrera como actriz o cantante.

Si bien la joven es de pocas palabras, reveló en el programa que su gran aspiración es ser actriz y cantante de música pop como sus compatriotas Paulina Rubio y Thalía.

“Me gusta cantar”, dijo Rubi cuando fue cuestionada sobre qué carrera le gustaría serguir. “No perdería tanto por intentarlo”, concluyó. Como para Rubí y su familia la educación es sumamente importante, ella piensa estudiar una carrera actoral. Por eso recibirá ayuda para estudiar en la escuela de Televisa CEA, y se tendrá que mudar a la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí