Trabajaremos unidos  por Matamoros: CDV

3420
El alcalde de Matamoros Jesús De la Garza fue anfitrión del Gobernador y su familia.
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

Gobernador del Estado agradece la hospitalidad del presidente municipal Jesús de la Garza, y desea felices fiestas a los matamorenses.

Matamoros, Tam.- En un ambiente de luz, magia y alegría, el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, regalaron una noche formidable a las familias matamorenses que se dieron cita en la plaza principal para el tradicional encendido del monumental árbol navideño.

Al dar la bienvenida al gobernador del estado, el presidente municipal Jesús de la Garza agradeció la visita en compañía de su familia y reafirmo que esta época del año la celebramos con el pueblo de Matamoros y las festividades están dedicadas a la familia.

«Queremos disfrutar de la luz y la magia que estas festividades representan; para nosotros es una luz de esperanza, no solo para Matamoros sino para los tamaulipecos».

Nos sentimos muy honrados con su visita, sea bienvenido a Matamoros, puntualizó.

Más adelante, el jefe del ejecutivo estatal, destacó que esta es una oportunidad que nos dimos para estar unidos, y por ello quiero que sepan que no están solos, que trabajaremos unidos para sacar adelante a Matamoros y Tamaulipas.

Gracias a mi amigo el presidente municipal, Jesús de la Garza, por ser parte de esta nueva luz que tiene Matamoros y Tamaulipas, gracias por su hospitalidad, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Al evento los mandatarios estuvieron acompañados por sus esposas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Blanca Treviño de De la Garza; así como de sus hijas Mariana,  Lourdes y Sofía García Cabeza de Vaca, así como de Álvaro De la Garza Treviño.

 

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró su compromiso por trabajar unidos por Matamoros.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reiteró su compromiso por trabajar unidos por Matamoros.
Jesús De la Garza ovacionado por los matamorenses.
Jesús De la Garza ovacionado por los matamorenses.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí