Niegan medicinas en Hospital Infantil

4065
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

 

 

No se están proporcionando medicamentos a los derechohabientes; situación es preocupante.

 

Partitura

En directo a los

….ACORDES y DESACORDES…..

….EL pasado sábado, el líder del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, estuvo en esta ciudad capital, y nada nuevo en su mensaje, su eterno pleito con CARLOS SALINAS DE GORTARI….

….TAL vez la nota fue la presencia del exsubsecretario de Salud, AMERICO VILLARREAL ANAYA y del excandidato del PRI a diputado, EDUARDO GATTAS, quienes acudieron a expresar su simpatía y respaldo a LOPEZ OBRADOR….

….A no dudar que AMERICO VILLARREAL ANAYA podría ser un candidato de MORENA, el cual contaría con un amplio respaldo de la sociedad civil….

….TAMBIEN por estas tierras cuerudas hace presencia el gobernador de Morelos, GRACO RAMIREZ, en panorámicos de una revista. No hay duda de que también en el Partido de la Revolución Democrática, se ha desatado la carrera por la candidatura a la Presidencia de la República….

….ASI no son solo RICARDO ANAYA  y ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR quienes se encuentran metidos en la competencia político electoral anticipada, sino también GRACO RAMIREZ y con ello el Instituto Nacional Electoral ya reparte sanciones….

….TAMPOCO en el Partido Revolucionario Institucional se quedan atrás, pero si al menos los candidateables MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG y JOSE NARRO ROBLES, secretarios de Gobernación y Salud respectivamente, lo hacen de manera discreta….

….EN tanto que en Tamaulipas nadie presta la atención debida al Partido Revolucionario Institucional y cada vez se ve en una situación de mayor abandono….

….AUN cuando hay condiciones para que en las elecciones del 2018 el PRI pueda recuperar algo de su votación, no se advierte que haya alguien interesado en hacer algo y sobre todo hacer lo que se debe….

….LA situación de los recortes en la administración es ya preocupante, pues en el Hospital Infantil llegó ya la medida de que no se están proporcionando medicinas a los pacientes derechohabientes y dentro está que a los médicos residentes solo se les proporciona un alimento….

….AUN cuando es el Hospital Infantil un organismo público descentralizado, ello da cuenta de la serie de desorden administrativo que dejó NORBERTO TREVIÑO GARCIA MANZO, como jefe del sector salud….

….CIRCULA la versión de que AIDA ZULEMA FLORES PEÑA y JOSE HERNANDEZ CUESTA traen ya los nombramientos de presidenta y secretario general respectivamente, del Comité Directivo Estatal del PRI, lo cual es guardado con reserva y sobre lo cual existe más recelo….

….EL exalcalde de Reynosa y exdiputado HUMBERTO VALDEZ RICHAUD, no ha renunciado al Movimiento Territorial; sin embargo, amenaza con abandonar el Partido Revolucionario Institucional y para ello coquetea con el Partido Encuentro Social….

….PERO por otra parte juega con respaldar a MANUEL MUÑOZ CANO como aspirante a la Presidencia del PRI Estatal….

….ANTE el hecho de que EGIDIO TORRE CANTU no rindió protesta como miembro del Consejo Político Nacional del PRI, éste deberá ser reemplazado….

….POR cierto hay priístas que quieren impugnar a los consejeros políticos priístas tamaulipecos, ya que el procedimiento estuvo viciado y además no se cumplió con una serie de requisitos….

….EN tanto felices y contentos los diputados locales, pues con solo tres meses de trabajo estos recibirán un aguinaldo de 36 mil 500 pesos. Y aunque “es algo que no se parece en nada a los que se están autorizando los diputados federales” si es algo que miles de trabajadores no perciben….

….EL asunto de las deportaciones de trabajadores migrantes amenaza en convertirse en problema complejo y grave dentro de lo cual puede también transformarse en un asunto de seguridad, por lo cual es necesario adoptar medidas de prevención para atender de la mejor forma este problema….

….EL caso debe ser analizado de manera cuidadosa a fin de implementar las medidas las cuales puedan dar los mejores resultados y evitar situaciones como las que ahora se dan en Mexicali, con los migrantes africanos que pretenden ingresar a los Estados Unidos….

….TRAS la derrota del Partido Revolucionario Institucional, en Tamaulipas los pastores cristianos redefinen su postura y advierten que no todos son miembros del Partido Encuentro Social….

….El presidente de la Asociación de Pastores Cristianos de  Victoria, LUIS ARMANDO GONZALEZ ISAS, sostuvo que es falso que todos los cristianos, evangélicos y sus pastores militen dentro del Partido Encuentro Social, e insistió en que cada quien tiene la libertad de decidir en que partido político participar….

….CON ello el Partido Revolucionario Institucional cada vez pierde una mayor clientela electoral y con ello ya caído en desgracia el tricolor, los pastores prefieren acercarse al partido en el poder….

….PERO no es de dudar ni tantito que tras los cambios que está habiendo en el Partido Encuentro Social y al cual también HUMBERTO VALDEZ RICHAUD se pretende incorporar se encuentre el expresidente del Comité Directivo Estatal, RICARDO GAMUNDI ROSAS

….TODO hace indicar que tras de concluir el periodo ordinario de sesiones, se habrá de oficializar la renuncia de MIGUEL SALMAN ALVAREZ como auditor superior. El hecho que la dimisión no se haya hecho oficial hasta ahora, sencillamente obedece al hecho de que no hay aún una propuesta sobre quien será el nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado….

….SIN la presencia de su amigo EGIDIO TORRE CANTU era difícil la permanencia de MIGUEL SALMAN ALVAREZ en la Auditoría Superior. En este proceso de salida de MIGUEL SALMAN es serio lo que han dicho algunos legisladores panistas, en el sentido de que SALMAN ALVAREZ carece de confianza para continuar en el cargo aún, su periodo concluye hasta el 2018….

….Y es comprensible tal desconfianza cuando MIGUEL SALMAN ALVAREZ convirtió la Auditoría Superior en un salón para damas, en el cual las cuentas públicas fueron maquilladas y embellecidas, aunque los ciudadanos supieran que eran un vómito….

….SIN duda alguna preocupante la falta de elementos en la Policía Estatal, pues ello puede contribuir a un incremento en el índice de la delincuencia….

….TOTAL tumbaron el antiguo parque de béisbol y ahora se encuentran en proceso de ejecución nuevas obras, pero no es aceptable que con ese argumento se estén talando árboles innecesariamente….

….agar0505@hotmail.com…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí