Charros Ruter ganan Torneo Guadalupano

3843
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

 

 

Concluyó el Segundo Torneo “Fito Rodríguez”, y el equipo de la Asociación Pedro J. Méndez acumuló 326 puntos para lograr el primer lugar.

Después de dos días de competencia, concluyó el Segundo Torneo Guadalupano “Fito Rodríguez”, destacando el equipo Charros Ruter al proclamarse campeones al acumular 326 puntos.

Los Charros Ruter de la Asociación Pedro J. Méndez de Ciudad Victoria dominaron el Lienzo Charro de Tamatán, dejando en segundo lugar a la Asociación de Charros Pablo González Montemayor A de Ciudad Mante con 279 unidades, mientras que Rancho El Remolino de la capital tamaulipeca con 269 dígitos.

En la prueba del paliadero participaron 12 charros de forma individual destacando Mauricio Rodríguez del Rancho El Remolino al ganar el primer lugar con 46 unidades, superando por dos a Alberto Castillo de Pablo González Montemayor quien compartió el lugar con Rodolfo Rodríguez Nelson de El Remolino.

En el caladero tomaron parte 17 caballos quedándose con el campeonato con 43 puntos Pablo González de Ciudad Mante; Vidal Mora de Charros Ruter se ubicó en segundo con 42 unidades; Miguel Ángel Tamez de El Remolino finalizó en tercero con 41 dígitos.

La tradicional charreada fue engalanada por la escaramuza charra de la Asociación Pedro J. Méndez, la cual deleitó a los aficionados con sus rutinas.

charros-1 charros-3

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí