Retiros de efectivo de Banorte llegan a Oxxo

5174
Los tarjetahabientes de Banorte ya pueden retirar efectivo en las tiendas Oxxo.
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

 

 

México.- Desde este lunes 12 de diciembre, los tarjetahabientes de Grupo Financiero Banorte pueden retirar efectivo en las más de 14 mil tiendas Oxxo de México, confirmó la cadena a EL UNIVERSAL.

Agencias.

“Los clientes de Banorte pueden realizar pagos de servicios y retiros de efectivo incluso en días en los que las sucursales de los bancos estarán cerradas, como es el 12 de diciembre. Este servicio está disponible de lunes a domingo de 8 am a 8 pm”, indicó la empresa Fomento Económico Mexicano (FEMSA).

Actualmente, Oxxo, que es operada por la empresa regia a través de su subsidiaria FEMSA Comercio, cuenta con corresponsalías con ocho bancos y los tarjetahabientes de tres instituciones bancarias, entre ellos Banorte, pueden realizar retiros en efectivo.

“Oxxo, siempre pensando en las necesidades de los clientes, ofrece un servicio más para su beneficio y continúa contribuyendo en la inclusión bancaria”, agregó el corporativo que preside José Antonio Fernández Carbajal.

En septiembre de este año, Oxxo y Grupo Financiero Banorte firmaron una alianza para que los clientes de la institución bancaria pudieran realizar operaciones como depósitos y pagos a tarjetas en los establecimientos de FEMSA.

Desde ese momento, los clientes de Banorte tuvieron la posibilidad de realizar depósitos a cuentas y tarjetas de débito por un máximo de 5 mil pesos por operación, con un monto límite de hasta 21 mil pesos por día. También pueden realizar pagos a tarjetas de crédito por una cantidad máxima de 5 mil pesos por operación y sin monto límite diario.

La red de corresponsalías de Banorte integra más de 23 mil puntos de atención y más de 14 mil puntos son a través de tiendas Oxxo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí