Flujo constante

3952
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las autoridades estatales se comprometieron a dejar de lado la discrecionalidad que por muchos años se aplicó en las colonias más necesitadas a través de los órganos del Estado, para mostrar las entregas de alimentos y establecer un orden sistémico en cada tiempo y en cada lugar.

Esta decisión se tomó para enfrentar a cada uno de los líderes sociales para darle vida al flujo constante y llevar a cada casa un paquete de víveres para el mantenimiento de las familias, pues de esta manera se inició en la capital de Tamaulipas una fuerza inagotable de la mano del Gobernador.

Hoy por hoy, las instrucciones del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA, es caminar en la dirección correcta con un nuevo estilo de conectarse con aquellos que solo habían recibido migajas en el paso de su vida o como si no fueran Tamaulipecos y se sintieran los nuevos vientos.

En un tema similar, les comento que el Programa Federal de Pensiones inició las entregas de los apoyos que ha destinado a un sinnúmero de beneficiarios en los tres niveles de gobierno. Agradezcamos a todos aquellos que han ayudado para que los más necesitados de nuestra ciudad, tengan una navidad feliz.

Esperemos que las navidades de este año sean más positivas, pues en cada casa, deben estar asumiendo que el nuevo año, llegara para elevar la gracia y misericordia que nos convoca el Señor a caminar en sus pasos sin desviarnos de los caminos que nos ha enseñado.

Por otra parte, les quiero comentar que la Universidad Autónoma de Tamaulipas habrá de realizar con la Universidad de Zulia de Venezuela y la Simón Bolívar de Colombia, un proyecto que a los tres países les acomoda para establecer un nuevo desarrollo  económico, diseñado por alumnos de le UAT.

ENTRETELONES

+++ A partir del pasado 10 de diciembre, inició la entrega de apoyos del programa federal de Pensión para Adultos Mayores 65 y Más en Victoria.

+++ OSCAR ALMARAZ SMER, acompañó a la Delegada de SEDESOL Federal, LOURDES FLORES MONTEMAYOR para entregar el recurso correspondiente al bimestre noviembre-diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí